Los vecinos reclaman a Ada Colau cumplir con la cobertura de la Ronda de Dalt

*LUNES A LAS 22:00 RETRANSMISIÓN “CHARLAS CON LA ALCALDESA”.

Unos 50 vecinos han llenado todo el Centre Cívic de la Teixonera para reclamar a Ada Colau, cumplir con el “pla de barris” y la cobertura de toda la Ronda de Dalt hasta el Distrito de Gràcia. Actualmente solo se harán 180 metro más de cobertura de lo que en principio parecía que iba a ser aproximadamente un kilómetro.

Las diferentes asociaciones de vecinos han pedido un organigrama para hacer posible llevar a cabo las diferentes actuaciones, y dejar de estar cada legislatura poniendo 15 millones de euros, apunta el Presidente de la AVV de Montbau. Desde la AVV de Sant Genis del Agudells se apunta en la misma dirección, falta de compromiso y de inversión en el barrio.

Los vecinos reclaman más atención por el barrio a la Alcaldesa, ya que se sienten abandonados por la administración pública, y piden empezar a trabajar por la Teixonera ya que son barrios de clase media y necesitan más recursos que otros. Los vecinos se quejan de la falta de seguridad en la zona y piden un servicio de “Guàrdia Urbana de proximidad”, además de reclamar multas duras para todos aquellos que dejan a los perros sueltos por los parques y dejan sus excrementos en la vía publica.

La Alcaldesa de Barcelona, se ha comprometido con los vecinos para venir un día al barrio y poder ver de cerca las problemáticas, y dar solución a los vecinos en la medida de lo posible, aunque a dejado claro que no va a hacer falsas promesas que luego no pueda llevar a cabo, ha concluido, Ada Colau.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here