Com creus que està el barri a nivell de neteja, serveis,…?

Puri, Manuel, Monica i Mari Carmen (Veïns del barri d'horta). Fotos de David Romero

Els veïns n’opinen:

Puri, 55 anys (Auxiliar d’infermeria):

”Tal vez las zonas más cercanas a plaza Ibiza son las zonas que están menos limpias. Están más arregladas que antes pero para mi no están del todo limpias. A nivel de transporte, el districto ha mejorado pero tiene pocos autobuses”.

Manuel Ruiz, 49 anys, (Treballador de Mercadona i veí d’Horta):

“ Veo bastante bien el barrio. Alomejor tendrían que limpiar más algunas calles. A nivel de accesibilidad ahora lo veo mucho mejor, han hecho escaleras eléctricas, el metro tiene ascensor,…”

Monica Garcia, 45 anys (Infermera de la Vall d’Hebron i veina del barri):

“Bueno, de servicios creo que bastante bien, aunque alomejor si que haría falta otro tipo de cosas como crear algún gimnasio más o alguna piscina ahora que viene el verano. Al ayuntamiento le pediría que haga mayor accesibilidad para las personas mayores y que cuiden más las zonas verdes”.

Mari Carmen, 63 anys (Veina i a l’atur):

“Veo el barrio bastante sucio, porque la gente no tiene cuidado. Sólo hay que mirar a los contenedores, está toda la basura fuera. A nivel de accesibilidad no está tan mal pero lo de la basura está muy mal, se nota que estamos en un barrio pobre y se nota mucho la diferencia con otros barrios de la ciudad.”

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here